aquatarvel

Agencia de Viajes: Aquatravel

La semana pasada estuve impartiendo una jornada de formación para la agencia de viajes Aquatravel, se trata de una mayorista valenciana especializada sobre todo en viajes a Cuba y transoceanicos.

Aquatravel tiene 2 personas dedicadas al posicionamiento o mejor dicho difusión y conocimiento de la empresa en internet, y hacían cosas principalmente por intuición.

Fue una mini jornada de 3 horas donde estuve situandolas sobre todo en los fundamentos del SEO: busqueda enlaces, optimización, actualizaciones, correcto etiquetado… Para empezar y no saturarlas les marqué unos pequeños deberes, una guía para empezar y que a priori parece muy sencilla y obvia, pero que cuando las empresas desean posicionarse en internet deberían haberse planteado y muchas no lo han hecho: DEFINIR OBJETIVOS, hablar con dirección y ver donde, las palabras y los términos , quiere posicionarse. En Viajes o marcas un objetivo determinado o……. intentar llegar a ser lider en todo es complicado. Veremos si para la siguiente sesión en unas semanas han hecho los deberes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.