" ¿Por que los deportistas exhiben su vida privada? " Este es el título de El Reportaje que ayer domingo a doble página en la edición papel y también en la edición digital, se publicaba en el Diario La Vanguardia, y donde para hablar de este...

¿Cómo medir la influencia en twitter? ¿Quienes son los influencers en un evento deportivo? ¿ Cuales son las dimensiones que marcan la influencia de un usuario en esta red social? Estas cuestiones y otras mas relacionadas centran parte de la comunicación que presente en el Congreso...

El pasado 30 de Junio, se celebró el Día Mundial de las Redes Sociales, también conocido como #SocialMediaDay. Una celebración que hace ya unos años "instauró" el blog Mashable, referente en aspectos relacionados con esta disciplina. Por este motivo desde el diario Levante EMV, y...

La presencia de personajes públicos con mayor o menor relevancia en las campañas de las marcas, ha sido siempre una de las opciones habituales en el mundo publicitario. Sin embargo, ahora parece, que la palabra “famoso” presenta una vertiente menos “cool” y se apuesta por...

El pasado miércoles participé junto con Eduard Farrán, Director creativo en La Rosa Brands y profesor en diferentes escuelas de negocio, y Laura Llopis, planner en la agencia Publips , en un debate en el programa Valencia en Directo de Levante TV, sobre la publicidad,...

Con motivo del “fenómeno” del Black Frida,  la semana pasada grabé un pequeño reportaje sobre el mismo para el Diario Levante –EMV, que ha servido de base e hilo argumental para la noticia que durante ese 25 de Noviembre apareció en la portada de la...

Desde este mes de Octubre , he empezado una colaboración con el programa de Levante TV , que habla de deporte , el Supermurcielago. El programa que se emite en la franja de mediodia y cuya temática principal es la actualidad del deporte valenciano, principalmente...

Durante el último mes he estado impartiendo diferentes sesiones en el curso que sobre Marketing Político ha organizado la Diputación de Valencia. Esta formación estaba dirigida para cargos electos y asesores de los diferentes municipios de la provincia de Valencia. En una sesión de unas cinco horas...

II edición del Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia

A finales de este mes, ponemos en marcha la II edición del Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia. Y este año además, con la experiencia del programa del año anterior y de todos los posgrados anteriores, hemos mejorado todavía aún más el programa.  Si quieres descubrir todos los detalles sobre el Máster que puede cambiar tu vida y relanzar tu carrera profesional, te invito a que sigas leyendo...

Hoy mas que nunca cobra importancia la necesidad de tener una estrategia global e integral. Con la evolución de las redes sociales y los cambios en los algoritmos tanto para la publicación en las mismas, como en las estrategias de posicionamiento en google, ya sea orgánico...