chema lamiran entrevista

Colaboración en el diario “El Colombiano”. Redes sociales para deportistas

community manager para futbolistas

Como cuento con más detalle en el blog de mi web “Digital Media Sports”, el pasado 20 de Agosto El Colombiano, diario de referencia de la Ciudad de Medellín con más de 100 años de antigüedad, se ponía en contacto conmigo a través del periodista Santiago Castro con motivo de un reportaje que sobre el uso de las Redes Sociales por parte de los futbolistas estaba realizando.

Santiago quería conocer mi opinión sobre el uso (o en este caso) los malos usos que muchos futbolistas hacen de sus redes y las consecuencias que sus publicaciones de cualquier tipo pueden tener, tanto a nivel legal, como deportivo con posibles sanciones o represalias.

En un excelente reportaje muy bien documentado, Santiago Castro recoge ejemplos muy recientes de futbolistas que han “sufrido” las consecuencias de estas publicaciones.

Con unas conclusiones sobre la amplia conversación que mantuvimos el periodista utiliza mis opiniones para documentar el reportaje y dotar de mayor consistencia los ejemplos utilizados. De esta manera se puede contrastar lo realmente sucedido con lo que los futbolista podían haber hecho si hubieran mantenido una actitud coherente con su rol de personajes y figuras públicas de relevancia, con una gran capacidad de influencia entre todos sus seguidores.

Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace o en el PDF adjunto.

Un cordial saludo para Santiago Castro y mi agradecimiento a El Colombiano ya que supone un orgullo ser referenciado en sus líneas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.