Marketing Online

Actualmente, a fecha Junio 2015, todos los servicios de Community Manager en Valencia los gestionamos a través de Neurona Digital, una empresa de reciente creación en la que trabajamos para impulsar a las empresas hacia el universo online.

 

Neurona Digital, nace fruto de la evolución natural de todos mis años en el mundo digital , y como con la necesidad de ir dando un mayor servicio a mis clientes, la mejor manera era hacerlo rodeado de un equipo formado en las últimas tendencias digitales y que busca maximizar el beneficio y el retorno online de todos los proyectos.

 

Neurona Digital es una Agencia de Marketing Online en Valencia con la que ofrecemos a nuestros clientes un servicio y producto de calidad que les permite ser más competitivos en el universo digital. Para ello, nuestras líneas de actuación se basan en estos cuatro pilares:

neurona digital marketing online

¿Crees que tu empresa necesita alguno de estos servicios?

MARKETING ONLINE

Creamos estrategias a medida para cada cliente

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Nuestro objetivo es hacer más visibles a nuestros clientes

DISEÑO WEB Y ECOMMERCE

Sabemos que la primera impresión es lo que cuenta

IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestros clientes no son simples logos

¡Neurona Digital es lo que estás buscando!

¡Súbete a nuestra nave y viaja a lo más alto del universo digital!

¿Qué servicios ofrecemos?

Consultoría de Marketing Online

Creamos estrategias a medida para cada cliente y trabajamos el social media, el marketing de contenidos, la reputación online y el e-mail marketing.

Posicionamiento SEO/SEM

Nuestro principal objetivo en el posicionamiento es hacer a nuestros clientes más visibles y conseguir el mayor retorno de la inversión.

Diseño web y e-commerce

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, por lo que crear un buen diseño web es nuestra clave. Se trata de un aspecto fundamental si queremos captar la atención de los usuarios.

Identidad corporativa

Cuidamos cada detalle para que nuestros clientes sean más que un simple logo. Creamos una identidad para ellos y nos encargamos de su comunicación global.

chema lamiran

En Neurona Digital, yo personalmente superviso todos los proyectos y junto con todo el equipo diseñamos la estrategia online más optima para cada cliente.