masia molinete

Complejo hotelero Masía El Molinete

Masia Molinete Conocí Masía El Molinete, hace justo ahora un año y 4 meses, hacía poquito tiempo que había abierto las puertas e intentaba abrirse un hueco como complejo turístico rural para familias y celebración de eventos. El lugar me encantó tanto por sus instalaciones como por su emplazamiento:  por su facilidad de acceso y por todas las actividades que ofrecía para todo tipo de público.  Un sitio para visitar y alojarse.

Poco antes del verano quise localizarlo en internet, escribí Masía Molinete en Google y …me apareció su web corporativa: muy visual, muy llamativa pero ………toda en flash. No sé porque pero mi intuición me llevó a  hacer algunas pruebas y busquedas: hoteles en Teruel, en Mora de Rubielos, hoteles para familias en Teruel…..imaginaos: variadas y diversas, y la respuesta la que me suponía: Masía el Molinete no aparecía en ninguna de las búsquedas. Busqué en Facebook:…… página (bien!!!! por fin una empresa sin perfil personal), pero …sin actualizaciones desde hacía 2 meses. Blog: nada Twitter: tampoco. Youtube: video de 8 minutos sin descripción, etiquetas….

Al día siguiente les llame para preguntar por unas reservas (motivo por el cual les había querido localizar) y concerté una visita con el Gerente: una persona joven en la que me gustaría destacar ademas de la gran pasión y dedicación que demuestra por su negocio,  la gran calidad humana que solo con haber hablado unas cuantas veces con él aprecias. Estuvimos hablando sobre mi experiencia al intentar localizarles en internet y… SORPRESA me comentó que eran conscientes de esta debilidad, y que ya habían pensado en subsanarla, a partir de aquí estaban buscando como hacerlo. Nos citamos entonces para llamarnos en cuanto pasara el mes de Agosto, …..y hoy nos hemos visto, y hoy empezamos a trabajar juntos. 

Monitorizar, dinamizar, acciones comunicativas, además de un blog corporativo,son varias de las acciones a realizar.Hemos preparado un plan de acción con 3 fases que pinta muy bien, y como community manager o casi mejor en este caso especialista de marketing on line, supone un proyecto muy interesante.  Quieren también mostrar todas las posibilidades del hotel para familias y para celebraciones y por supuesto el que se les pueda localizar en internet. Ya he empezado a hacer cosas: de momento optimizar la URL de facebook y agradecer los comentarios positivos que ha habido en el verano. La verdad es que es el típico sitio donde es muy agradable trabajar. En 6 meses espero que habremos conseguido cosas, ya os contaré.

2 Comments
  • Chema
    Posted at 13:32h, 17 diciembre

    Hola Carlos,

    muchas gracias por tu visita y comentario.

    Tomo nota y os iré contando la evolución de las estrategias que desarrollamos.
    Un cordial saludo

    Chema

  • Carlos
    Posted at 23:27h, 17 septiembre

    Hola Chema,

    me gustaría que pasado un tiempo nos contaras con mas detalle algunas de las acciones realizadas y objetivos conseguidos, sería interesante para ver estrategias a seguir.

    un saludo

    Carlos