Curso Redes Sociales valencia

Curso Community manager en Valencia

Desde hace tiempo venía valorando la posibilidad de preparar un curso que abarcara los diferentes ámbitos y posibilidades que ofrece el marketing digital con una perspectiva  muy directa, muy real y con un enfoque pyme,  como considero que debe ser la visión con la que las personas que se forman en el campo del marketing online deben tener. En la Universidad donde imparto clases y dirijo el Postgrado de Redes Sociales hemos conseguido ese enfoque y visión, pero hablamos de un programa de 6 meses de duración y con más de 150 horas presenciales, y por ello dirigido a un perfil de alumnos determinado.

Hay multitud e infinidad de cursos y  formaciones varias  en Redes sociales, marketing online y materias similares, muchas de ellas el mismo perro con diferentes collares y otras con un enfoque para nada realista bien por precio o por contenidos.

Gracias a institución como  V@X formación,  proveniente de un gran grupo editorial, que contactó conmigo hace unos meses para preparar un curso específico y con las directrices que he comentado antes , hemos preparado un Curso de especialista en marketing online, que considero cumplirá las mas altas expectativas. ¿Por qué? Por las razones que enumero a continuación:

–       formación presencial, está muy bien lo de la formación online, pero si de verdad quieres tener una persona que coordine y supervise todos tus avances y esté contigo en  el día a día, no hay nada como poder asistir a clase y recibir el consejo, las directrices  y asesoramiento in situ.

–       Duración: 64 horas de clase presenciales, dos días a la semana de 17 a 20 horas, de manera que en un plazo razonable, en torno a los dos meses y medio puedes desarrollar una formación específica y consolidada.

–       Profesorado: como siempre me gusta contar con los mejores, y para mi los mejores no son aquellos que tienen un blog estupendo o miles de seguidores en twitter, si no aquellos que viven del marketing digital, que día a día manejan proyectos reales, que saben como plantear y las necesidades de una pyme en internet, y además muy importante que lo transmiten sin tapujos y sin “dejarse nada en el tintero” de manera que comparten todo su conocimiento de una manera real.

–       Precio: más que precio, hablaría de justiprecio, un programa completo, presencial, de esta duración, y con este profesorado y en unas buenas instalaciones, para el que creo que los amigos de V@X han hecho un esfuerzo importante y ha conseguido un precio más que interesante.

Si estás interesado en recibir información sobre el curso que empezaremos en Marzo, puedes hacerlo enviándome un mail, pegándome un telefonazo o contactando con V@X directamente, como tu prefieras.

Aquí te dejo el enlace a la página que han preparado con el detalle de todos los aspectos del Curso y ya sabes si te interesa, aprender todos los secretos y como formarte en el campo del Marketing on line y ser un Community manager en Valencia este sin duda, es tu curso.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.