Marketing Digital para politicos

Curso de Marketing Digital para políticos

Durante el último mes he estado impartiendo diferentes sesiones en el curso que sobre Marketing Político ha organizado la Diputación de Valencia.

Esta formación estaba dirigida para cargos electos y asesores de los diferentes municipios de la provincia de Valencia.

En una sesión de unas cinco horas de duración, hemos estado hablando sobre la importancia de la marca personal para políticos, y sobre todo de la coherencia entre los mensajes y nuestra reputación y huella digital.

Además hemos visto las diferentes posibilidades que las redes sociales pueden ofrecer en la difusión de los mensajes que desde las corporaciones, y/o las agrupaciones políticas se pretenden trasladar a los ciudadanos, y como con estas se puede dar a conocer muchas de las actividades que se realizan, con presupuestos más realistas y ajustados a cada corporación.

Esta sesión la he impartido para tres grupos, dos de ellos en la ciudad de Valencia, y otro en Gandía, dirigido para los cargos del sur de la provincia de Valencia.

De todas las sesiones destacaría el entusiamo, la humildad y las ganas de aprendizaje de todos estos cargos que ven en el marketing online una oportunidad para acercarse y comunicarse de la manera adecuada con sus vecinos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.