deja tu opinion chema lamiran

Deja tu opinión

Si he tenido el placer de compartir alguna jornada formativa o curso contigo, o si has permitido que desarrolláramos algún trabajo o estrategia de comunicación en internet  para ti o para tu empresa o proyecto, me gustaría contar con tu opinión. ¿Te importa?

Venga atrévete, dime que tal te ha parecido la experiencia, que seguro a los que caigan alguna vez en este espacio les gustaría saber un poquito más sobre mi,…. y que mejor contar con tu opinión.

Se sincero, y no te preocupes…. que digas lo que digas lo aceptaré de muy buen grado, (aunque si es positivo mucho mejor ;D)

Un saludo y cuento con tus palabras.

17 Comments
  • Marian y Alex
    Posted at 13:00h, 02 mayo

    En Octubre hicimos en curso de Zink. La experiencia fue clarificadora en muchos sentidos, divertida y comunicativa todo gracias a un gran profesional como Chema. Fueron pocas horas pero realmente productivas para iniciarnos en este mundo de Community Management. Gracias a ti lo conocimos y entendimos el gran trabajo y esfuerzo que requiere hacerlo bien.
    Estupendo profesional al cual seguimos para seguir aprendiendo.
    Muchas gracias
    Un saludo.

  • Pedro Diaz
    Posted at 11:33h, 28 febrero

    Me lancé a la realización del curso en Zink, dejando a un lado los conocimientos que tenía de informatica a nivel de usuario y de “entendidillo”. Me dejé impregnar del buen hacer de Chema a nivel didáctico y la verdad es que la claridad con que transmite y la sensación de conocimiento con la que sales despues de cada clase…… merece la pena.
    Buen profesional.
    Un saludo

  • Chema
    Posted at 00:56h, 18 febrero

    Pues lo único que puedo deciros a todos es que muchísimas gracias, y que evidentemente vuestros comentarios me llenan y reconfortan, con los que he compartido momentos en Zink: Arturo, Pablo, Demetrio, Inma, Patricia, Sonia, Mario, Guadalupe, Jesús, Belenci y Aurora un saludo muy fuerte ya que creo que en una escasa semana hemos conseguido encontrar momentos para hablar de Social Media y para reirnos. A ti Silvia porque en una sola jornada en Madrid vi que tus ganas de hacer cosas y aprender en esta profesión te merecen dar una tremenda oportunidad. Para ti Esmeralda un fortísimo saludo y agradecimiento porque leer tus palabras son un motivo para sentirme contento y satisfecho por venir de quien vienen; un referente de la comunicación, y para ti Agustín solo GRACIAS ya que tu me quieres demasiado y consigues hacerme conectar facilmente. Y por supuesto para todos GRACIAS y espero siempre que me necesitéis poderos ayudar.

  • Aurora
    Posted at 13:22h, 09 febrero

    Hola, yo también hice el curso de 18 horas de CM y os recomiendo a Chema como profesor, hizo una buena síntesis del temario que estaba bien estructurado, además logra explicar conceptos complejos de forma fácil y comprensible para cualquier persona, tenga el nivel que tenga. Y encima, en un tono ameno y distendido. Realmente disfruté mucho este curso. Gracias, Chema, nos vemos.

  • Belenci
    Posted at 17:37h, 07 febrero

    Chema es un profesor que deja claro que esto de community manager es una profesión de la que tienes que estar al día y ser apasionado y un poco “greek” de todo el mundo de internet y no es una acción más que lleve el hijo del jefe o el amigo que tiene un perfil de facebook, como se esta haciendo en muchas empresas.

    Chema si quieres puedes utilizar los Almohadones para leer en la cama Belenci como ejemplo en clase :P (para bien o para mal.

  • Jesus
    Posted at 15:15h, 07 febrero

    Hola. Yo acabo de terminar el curso de 18h de CM, la verdad es que el curso me ha parecido interesante, por ser un pelín crítico me puede parecer que ha sido demasiado superficial, se que son 18h pero como consejo mucha paja inicial se podia haber dado escrita para adelantar y poder entrar en la parte mas interesante.
    A parte de eso Chema me gusta como profesor, espero volver a verle en otro curso.
    Saludos.

  • Guadalupe
    Posted at 10:52h, 07 febrero

    Genial el curso de Community Manager que hice con Chema Lamirán, es cierto que quizás fue un poco corto pero creo que lo supo aprovechar muy bien. Totalmente recomendable como profesor. Gracias

  • Mario Estruch
    Posted at 01:00h, 07 febrero

    Veo que se me han adelantado muchas y muchos compañeros, así que ¿qué puedo añadir que no hayan dicho ya? Para mí el curso de Community Manager fue mi primera toma de contacto con este mundo y me quedé gratamente sorprendido por el buen rollo, la manera de hablar y de escuchar de Chema. Si alguien se está planteando contratar a este hombre o hacer un curso con él, que no lo dude. ;)

  • esmeralda velasco
    Posted at 18:58h, 06 febrero

    Se me hizo corto el curso. Fue como un empujón. No hubo nada esa semana de intensivo que pudiera interesarme más que acudir a la cita con Chema Lamirán. Es un excelente profesor capaz de engancharte cuatro horas seguidas sin que mires el reloj. Su visión realista y nada sacralizada de las redes sociales me convenció definitivamente de la importancia de conocer las herramientas y al mismo tiempo de la necesidad de cierto autocontrol para poder desconectar.
    En la comunicación a través de Internet hay gurús,expertos,especialistas….afortunadamente Lamirán que sabe muchísimo de teoría y de práctica sólo va de compañero encantado de compartir todos sus conocimientos y ayudarte a superar la prueba de la Red . Absolutamente recomendable.

  • Silvia Badal
    Posted at 18:21h, 06 febrero

    Mi nombre es Silvia y realicé en noviembre un curso de Community Manager. La verdad es que a pesar de que fue un curso intensivo, Chema logró que fuera muy ameno, práctico, y didáctico. La pena es que no hubiera sido más largo para poder seguir aprendiendo…

  • Sonia Bernal
    Posted at 12:47h, 06 febrero

    Hola Chema,
    Soy Sonia Bernal y, al igual que Arturo, realicé el curso de Community Manager a través de Zink Project.
    Estoy intentando hacerme hueco en este apasionante mundo, y solo puedo agradecerte la dedicación y las ganas con la que enfocas tu formación. Es muy importante la visión práctica que das al contenido y lo práctico de tu enfoque. A nivel personal, destaco tu cercanía y predisposición. Altamente recomendable hacer un curso con Chema Lamirán si te interesa este mundillo. Sales con ganas de más y, lo más importante, con ganas de hacer las cosas bien…
    Espero volver a coincidir contigo. Saludos

  • Patricia Ruiz
    Posted at 11:49h, 06 febrero

    El pasado mes de octubre tuve la suerte de realizar un curso de Redes Sociales con Chema, y la verdad es que quedé muy satisfecha. De una manera sencilla y directa, y en apenas 18 horas que era la duración del curso, nos transmitió los conocimientos básicos e imprescindibles para iniciarse en el mundo del community manager y el social media. No puedo más que recomendarlo. De hecho, estoy esperando poder realizar algún otro curso con él y seguir ampliando mis conocimientos.

  • Inma Vera
    Posted at 11:03h, 06 febrero

    Hice un curso intensivo de 20 horas, y es el tiempo mejor invertido para mi trabajo ( y eso que soy médico, teoricamente lejos de mi profesión ). Chema es un gran comunicador, ameno, práctico, didáctico, participativo.., el curso muy completo, desde el primer día puedes poner en práctica sus enseñanzas, a mí me ha servido muchísimo.. me daban ganas de cambiar de profesión y trabajar en social markerting !!

  • Demetrio Alfaro
    Posted at 10:36h, 06 febrero

    Hola Chema.
    Soy Demetrio Alfaro, realicé un curso de introducción a SEO en Zink Project.
    Debo decir que no solo he aprendido muchas cosas de tu mano, pues haces que el aprender sea muy fácil (sobre todo para un neófito como yo en este mundo del SEO).
    Este curso lo realice para conocer un poco ese mundo y aplicar los conocimientos adquiridos en mi propia web (Objetivo conseguido, aplicando los conocimientos del curso he obtenido un buen posicionamiento web).
    Y lo mejor, es que he conocido a una persona cercana y dispuesta siempre a ayudar, he hecho una gran amistad.
    Gracias Chema.

  • Pablo
    Posted at 10:24h, 06 febrero

    Hola Chema,
    Yo también estuve en curso de Zink Project que impartiste tu. Decirte que como profesor me pareciste estupendo porque cuando alguien hace que lo complejo parezca facílisimo es porque sabe muchísimo del tema y eso es de agradecer. Me interesé por el curso como un novato más de las redes sociales y salí descubriendo el increíble y extenso mundo que encierra. Gracias por todo.

  • Arturo Simón García
    Posted at 21:59h, 05 febrero

    Buenas noches,
    Soy Arturo Simón, realicé un curso contigo comprado a través de Groupon en Zink Project. Debo decir que yo ya escribí una opinón sobre ti en una red social llamada Red-inn, en la que dije lo agradecido que te estaba. Agradecido porque tengo la sensación de que este mundo del socialmedia es excesivamente profesionalizado, hace falta idiomas, masters, marketing, comunicación, periodismo… Tu forma de enseñar es muy simple y compleja al mismo tiempo, personalmente me trasladaste la pasión por este mundo, la sencillez dentro de tanta complejidad. Queriendolo hacer y disfrutándolo puedes tener tanto éxito o más como el que esté más preparado.
    Repetiré.

  • AGUSTIN PERALT
    Posted at 21:01h, 05 febrero

    Chema,

    Para las personas que somos apasionados del marketing, la llegada del mundo 3.0 ha supuesto además de un cambio de paradigma, un reto pues nos suponía tener que introducirnos en un mundo totalmente novedoso para nosotro. Si que es cierto que las bases y principios marketinianos son los mismos pero la cantidad de nuevos conceptos, en muchas ocasiones técnicos, nos suponen un freno mental que nos hace de manera inconsciente huir en su profundización ( algo que NO nos podemos permitir si de verdad queremos estar a la altura de las exigencias UEM). Te quiero agradecer que con tus sesiones como colega en la UEM has logrado ayudarme a superar ese freno y es más, has logrado que ahora mismo me me esté leyendo lo último sobre la materia recién bajado de Amazon con total seguridad en su entendimiento. Poco más puedo decirte más que gracias por hacer lo que otros complican, sencillo…y sobre todo, gracias por además hacerlo de una manera desinteresada pues eso al final, es lo que más define a las personas.
    AGUSTIN PERALT
    Director PMBA
    Estema Escuela de negocios
    UEM – Centro adscrito Valencia
    Grupo Laureate