Curso Redes Sociales ESTEMA

Diez razones para elegir el Curso de Redes Sociales de ESTEMA.

Durante los últimos meses la proliferación de la oferta sobre Cursos, illos, y demás con la temática marketing online y Redes Sociales como excusa,  continúa su crecimiento exponencial.

De todos los tipos, duraciones, tipos y tamaños podemos encontrar, presenciales, semi, on line, intensivos, cortos, largos, con hashtag, sin él, …Vamos para convertirte en un experto expertísimo a poco que te lo propongas y …..elijas bien, pero que muy bien,el programa.

Por ello y con el ánimo de exponer de manera clara y concisa las ventajas del Curso que dirijo en Estema, es por lo que he decidido hacer este decálogo y recorrido.

Vamos a por él:

1º) Por las INSTALACIONES. Parece que esta razón puede no ser muy importante, pero  disponer de unas modernas y completas instalaciones, donde todos los alumnos disponen de ordenador propio, salas donde reunirse a cualquier hora y día, además de  otras como una completa biblioteca y zona de esparcimiento, os puedo decir que no es detalle en vano, mirad otros sitios y solo comparad.

2º) Por el enfoque PYME. Os suena el caso OBAMA, la campaña de RENAULT, o la de ADIDAS  o la de NIKE, si verdad? y si no,  vas a Internet las buscas y las lees. Hacer campañas con 100, 200, o 500.000 €  será muy complicado, nadie lo discute, pero ¿óomo aplico todo eso a un restaurante, a un pequeño hotel rural, o a una empresa de limpieza? El enfoque del Curso de ESTEMA te da las claves y te explica como dirigirte a esos pequeños clientes, que sin duda son  nuestro tejido empresarial más importante, y donde es casi seguro te resulte mucho más facil encontrar un puesto de trabajo.

3) Por el PROGRAMA. No solo vas a ver Redes Sociales, vas a aprender todas las posibilidades de una estrategia de comunicación integral en Internet, su medición, como montar un social media plan, un presupuesto, y además muy importante, un módulo de de creatividad publicitaria, un módulo de Inglés y además como aprenderlo a comunicar.

4º) PRECIO. No hay mucho que comentar, consulta duraciones, horas presenciales reales, programa y verás. Un curso de 250 horas con este precio y calidad, muy pocos te dan.

5º) DOCENTES. No tenemos ningún doctor en Harvard, ningún directivo de Coca Cola , ni quizás nadie que al leer su nombre te puedas incluso acomplejar. Tenemos PROFESIONALES, y aunque esté feo decirlo, de los mejores, gente que se gana la vida con esto, con casos de verdad, y de los que en cuanto escribas su  nombre en Google muchas referencias sobre la materia vas a encontrar, y además todos ellos son evaluados por los alumnos de manera que si no se responde a las expectativas creadas……..

6º) PRACTICAS. Vas a aprender muchas cosas, poco a poco, pero ¿qué? ¿Cuando vas a poderlas implementar? Para tu conocimiento te contamos que disponemos de una bolsa de empresas dispuestas a hacer de “conejillo de indias” para que puedas practicar, además de que como ya te hemos dicho nuestro profesores son profesionales que manejan muchos proyectos y os puedan pedir colaborar. Asi que empieza a practicar….

7º) TEORÍA Y PRÁCTICA. Te explicamos QUE hacer y también COMO hacerlo, esta claro que las herramientas van cambiado, unas salen nuevas, otras quedan obsoletas, otras evolucionan, pero conocer como funcionan los grandes gestores de contenidos y las herramientas de productividad global es algo que si no te explican, muchas horas vas a tener que investigar. Por eso te enseñamos a montar tu blog, una web, las herramientas para manejar todas tus redes….

8) CASOS REALES. El enfoque del Curso, los profesionales que lo imparten, el programa,…todo esto te lo garantiza ya de por si, pero es que además el estudio de casos reales que se les plantean a nuestros docentes en el día a día, es otro de los puntos fuertes de nuestro programa, de manera que podrás ver de manera concreta como se analiza la presencia online de un cliente para a partir de ahí diseñar una estrategia digital real. Nada de supuestos, de suposiciones, …casos reales y concretos.

9) ATENCION PERSONALIZADA: ¿Te imaginas una clase con 25 alumnos? ¿Con 30? Un único ordenador y las únicas horas de clase con el profesor para poder consultar? Borra todo esto, porque en ESTEMA no lo vas a encontrar. Tu ordenador para ti donde montar tus proyectos, con pocos alumnos, y con tu profesor viendo tu incidencia, tu caso y ayudándote en tu necesidad. Y seguro que si necesitas una llamada para ayudarte al día siguiente la vas a tener.  Trabajamos con personas para convertirlas en nuestros compañeros, no solo en nuestro alumnos.

10) Y por último, porque de verdad estamos totalmente SEGUROS que vas a APRENDER y que vas a DISFRUTAR, el prestigio de una organización como ESTEMA, la UEM y el GRUPO LAUREATE no te va a defraudar.

Y si todavía estáis con la duda, preguntadme, que  como un Community Manager en Valencia os quiero ayudar.

Un saludo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.