community manager en valencia

En Comunica estrenamos espacio físico.

En Comunica Sin Papeles nos sentimos orgullosos de poder comunicaros que desde la pasada semana estamos ubicados en nuestra nueva oficina. Ahora disponéis de nuestros servicios de Community Manager en Valencia más cerca que nunca.

Ha sido un paso adelante que hemos decidido dar, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ya que la nueva oficina, no solo cuenta con un espacio destinado a los empleados de la empresa, sino que además cuenta con una sala de reuniones en la que esperamos cerrar muchos más acuerdos en el futuro.

La decisión no ha sido del todo fácil de tomar, pero nuestro afán de seguir creciendo y la demanda del sector estaba situándonos en la tesitura de tener que tomar una decisión. Si no queríamos estancarnos, sino que por el contrario queríamos hacer algo grande, teníamos que dar este paso.

Esta nueva oficina nos está ofreciendo una nueva forma de trabajo mucho más dinámica y adecuada para lo que se requiere en un trabajo como el nuestro, porque a pesar de manejarnos como pez en el agua en el mundo on line, es completamente necesario, que las personas que hoy día conformamos Comunica Sin Papeles, nos encontremos en un espacio en el que interactuar de manera constante e inmediata.

A pesar de llevar únicamente una semana en este nuevo espacio hemos notado como el rendimiento es mucho mayor desde que compartimos y cohabitamos el mismo lugar de trabajo.

Pero no solo eso, además de haber decidido tomar la decisión de establecernos físicamente en una oficina, contamos en nuestras filas con un nuevo profesional. De nuestro nuevo compañero esperamos, y estamos seguro que así va a ser, que viene para sumar y para ayudar a ese proceso de expansión al que nos enfrentamos con mucha ilusión.

Sin más, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros para que nos encarguemos de gestionar su comunicación on line, porque sin ellos no habríamos podido llegar hasta aquí, y porque son los que nos han motivado y nos han hecho creer que vamos a llegar a algo grande. Sólo nos queda emplazaros a que nos realicéis una visita cuando queráis, estaremos encantados de mostraros nuestro nuevo rinconcito de trabajo.

¡Un saludo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.