campus-party-valencia-2011

En la Campus Party contando un caso

Se que no debería haberlo hecho, se que es imperdonable, se que influye en mi posicionamiento, …..se que no puedo tener mi blog abandonado 2 meses, LO se, lo se, lo se…pero lo he hecho.

La verdad es que he llevado 2 meses de verdadero craneo con nuevos proyectos, nuevos desarrollos…acostándome muy tarde todos los días y no encontraba el momento adecuado para escribir, y eso que tengo varios temas identificados y pendientes. Pero bueno me había propuesto en esta época estival aprovechar y escribir de todo lo pendiente, pegarle una vuelta al diseño…. y la verdad es que deprisa y corriendo estoy en la obligación de escribir.

¿Qué por qué? Pues porque hace 4 días recibí una gran noticia, y que como mínimo tengo que hacer un adelanto ya…….Recordando…..Hace mas o menos un mes en uno de los mails, actualizaciones de AERCO, se solicitaba a los interesados, que consideráramos algún posible caso de éxito de alguna estrategia de SMM implementada y la enviáramos, ya que en la próxima Campus Party Valencia dentro de la zona de AERCO, se quería realizar una ponencia con casos reales y entre todos los recibidos se seleccionarían 5 para su exposición.

Lo vi interesante, y un día antes de qe acabara el plazo marcado decidí contar y envíar el caso Parque ADAI, del que ya os he hablado alguna vez. Pues bien, el jueves pasado recibí la comunicación que el caso ha sido seleccionado, y esta tarde a las 19:30 junto con otros 4 proyectos mas estaré contando y hablando sobre la estratregia SMM de Parque ADAI, un sorpresón muy agradable, que espero saber plasmar adecuadamente para todos los oyentes.

En unos días contaré y expondré como ha ido, pero de momento os dejo con esta noticia avnzadilla y el enlace correspondiente, …Me voy a acabar la presentación.

AERCO EN LA CAMPUS PARTY

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.