chisp

Escuela Infantil Chispitas

Hoy en día, la presencia para una empresa en internet ya no puede limitarse solo a tener una web, y que además no se pueda localizar facilmente en internet (sin acudir por supuesto al nombre de la misma) y que además este desactualizada, dando la impresión de cuando entrás a la misma que “aquello” es un espacio estático al que no se le da mucha importancia.

La escuela infantil Chispitas tenía un wordpress (sin optimizar), con 2 post (el último del 2008)(aunque realmente lo que hacían era trabajar siempre sobre el mismo post fijo). Cuando empezamos a trabajar con ellos, grabamos un video, lo etiquetamos y lo subimos a diferentes plataformas, y le dimos un cambio total al wordpress, plantilla actualizada muy customizada con  aspecto “infantil” y con actualizaciones. Además una página para cada clase de manera que pueda existir una comunicación fluida con los padres.

Hemos formado a las profes del cole para que ellas mismas puedan actualizar y postear, y estamos en constante comunicación para incluir nuevos temas. El siguiente paso será involucrar a padres y crear comunidad y comentarios, pero tranquilidad, paso a paso, despacito y con buena letra. Estamos empezando el SEO con estrategia long tail, a través de slideshare y youtube.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.