integra ascensores

Ascensores Integra otro proyecto como especialista de Marketing on line.

Especialista en marketing online valenciaCada día veo mas claro que restringir o querer limitar las acciones que hago (o me gustaría hacer) a las de unicamente un community manager es tarea haro complicada. Las Pymes que se preocupan por tener presencia en internet, no necesitan un community manager necesitan un especialista en marketing on line o un responsable en social media marketing. Con esta idea y concepto es por lo que a partir de este mes empezamos a trabajar con un nuevo proyecto: Integra Ascensores, una pequeña empresa de Madrid con una serie de productos en portfolio como distribuidor: ascensores, elevadores para minusvalidos, montacargas, salvaescaleras… es decir todo tipo de plataformas elevadoras, y que buscaba alguien para poder gestionar su comunicación o estrategia online, y cuando hablo de comunicación, hablo de algo  como configuración de cuentas de correo a traves de los apps de gmail, búsqueda y definición de palabras clave para intentar posicionarse, diseño de webblog, y …todo lo demás.

Necesitaban AYUDA en internet, y es lo que vamos a proporcionarles, unicamente con la configuración de correo propio a través de gmail, ya le hemos solucionado un grave problema, y a partir de ahí buscaremos primero de todo el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestro cliente.

He trazado un plan de trabajo a 6 meses y empezamos ………ya, definiendo palabras claves, abriendo un par de perfiles ( y de momento NO en facebook, ya que hay que ver para qué queremos un perfil), y este mes ultimaremos un blog, a partir de ahí espero en este tiempo posicionarlo en una estrategia long tail con resultados palpables y aportar valor añadido con otras acciones de social media marketing. Y para acabar y como dato curioso: parece mentira que siendo un community manager en Valencia, me busquen para trabajos en Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.