Charlas, formación y consultoría para grandes empresas

Antes que nada me gustaría preguntarte…

  • ¿Necesitas un Plan de Formación en Marketing Digital para tu empresa?
  • ¿Buscas la ayuda de una persona que te ayude a impulsar la  transformación digital en tu compañía u organización?
  • ¿Te gustaría aprovechar todas las herramientas y posibilidades que el mundo 2.0 pone al alcance de las marcas?
  • ¿Quieres llevar a cabo un proyecto de Embajadores en Redes Sociales en tu organización?

  • ¿Crees que tanto tú como tus compañeros de trabajo necesitáis completar vuestros conocimientos en marketing online y redes sociales para sacarles el máximo partido en vuestro empresa y sector?
  • ¿Necesitas crear o mejorar tu marca personal y reputación online?
  • ¿Quieres que en el colegio en el que trabajas o en el que estudian tus hijos se impartan charlas sobre redes sociales para niños y padres?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas… ¡Puedo ayudarte!

Mi experiencia en Estrategia Digital, Redes sociales y Community Management me lleva en la actualidad a desarrollar estrategias como consultor en diferentes organizaciones y a impartir cursos y formaciones sobre Marketing Digital por toda la geografía española.

 

Imparto tanto Formación in-company para empresas de cualquier tamaño, como cursos presenciales para diferentes organizaciones con temática centrada en el desarrollo de estrategias digitales como de transformación digital en las empresas.

 

La cantidad de plataformas sociales a las que tanto adultos como niños tienen acceso en la actualidad puede resultar realmente abrumadora y esto lleva en muchos casos a hacer un mal uso de ellas. Por eso, las charlas sobre redes sociales para niños y padres  adquieren mucha importancia para concienciar sobre su uso y dar a conocer sus posibilidades, ventajas y peligros.

Con mis charlas y formaciones ayudo a particulares, grandes empresas y profesionales a implementar estrategias de Marketing Digital adaptadas a sus necesidades.

 

Por otro lado, las nuevas tecnologías y el universo 2.0 definitivamente han llegado para quedarse y las marcas necesitan especializarse para abrirse paso entre la competencia y llegar a lo más alto. Por eso, la formación en marketing online se convierte en un aspecto fundamental para las empresas y a la vez una experiencia extraordinaria para mí como formador.

 

Otro ejemplo es el Proyecto de Embajadores en Redes Sociales llevado a cabo para una gran compañía de seguros, donde hemos conseguido mejorar la imagen digital de toda su red de mediadores y aumentar en gran medida el alcance de las publicaciones corporativas.

¿Necesitas alguno de estos servicios?

MARCA PERSONAL

Marca personal y reputación online

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES

Formación para convertir a trabajadores en embajadores de marca

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Asesoramiento y consultoría en procesos de transformación digital

FORMACIÓN DOCENTE

Formación docente en universidades, academias, escuelas de negocio...

¿Qué me dices? ¿Llevamos a tu empresa a lo más alto?

¡Empecemos por la consultoría y la formación!

chema lamiran formacion social

Con mis charlas y formaciones ayudo a particulares, grandes empresas y profesionales a implementar estrategias de Marketing Digital adaptadas a sus necesidades.