wordpress logo

Formacion sobre wordpress

Aunque no llevo un excesivo tiempo manejando wordpress, creo que me ha sucedido lo que a la gran mayoría de gente que prueba con la misma: te metes, te metes, aprendes, investigas, un plugin, otro, ….y poco a poco vas aprendiendo a hacer cosas cada vez mas interesantes. Al mismo tiempo que sabes de algo creo que es muy importante (si te dedicas en algo a la formación) el saber transmitir tus conocimientos, de hecho conozco mucha gente con profundos conocimientos ya no solo de esta materia, sino de cualquiera  que es incapaz de transmitir y formar adecuadamente.

Por ello el mes pasado, cuando implementamos el nuevo blog de una escuela infantil, preparamos una jornada breve de formación en la herramienta, para todas las personas que iban a gestionarla. Fue un grupo, que en un principio parecía uniforme,  un tanto dispar (10 “profes” de escuela infantil, de edades diversas) y preparé una presentación muy sencilla, ya que aunque había gente acostumbrada a la navegación por internet, también había alguna que otra poco habituada.

Una presentación clara y concisa con una introducción a internet, a la web de la empresa, los fundamentos de la herramienta y el posteo casi paso a paso, fueron los argumentos para la clase de alrededor de una mañana, que concluyo con la edición y el posteo de todas las implicadas. Todas supieron ver las excelencias y facilidades de la herramienta.  Quizás en poco tiempo las veo con blog y dominio propio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.