Proyecto Supera-t

Goals for Freedom y Proyecto Supera-t

Hay veces en que la vida te ofrece oportunidades, o mejor dicho te da golpes de suerte. Y para mi fue un gran golpe de suerte conocer a Patricia Campos y empezar a trabajar con ella en Diciembre del 2016. Desde entonces considero que hemos conseguido muchas cosas y alcanzados numerosos objetivos.

Pero lo mejor de conocer a Patricia, es que te proporciona grandes dosis de optimismo y deseos de ayudar a los demás y por eso el poder participar con ella en dos de sus proyectos es un gran honor además de una verdadera suerte. Estos dos proyectos son la ONG Goals for Freedom, y su proyecto para la difusión de sus acciones y el empoderamiento femenino: Proyecto Supera-t.

superat2

Aunque a través de sus páginas web podéis conocer toda la información, si me gustaría destacar la gran acogida que hemos tenido con Supera-t, un evento donde se fusionan la palabra y el deporte para en un evento inspiracional y motivador exponer la trayectoria vital de Patricia, la carrera profesional de otras mujeres o deportistas que han superado barreras y obstáculos para alcanzar sus sueños y como todas las mujeres deben luchar para conseguir sus objetivos, grandes o pequeños. Acabar además estos eventos disputando una pachanguita de futbol, es sin duda otra de las satisfacciones por las que te das cuenta de la importancia de transmitir historias de superación y disfrutar del trabajo.

superat3

Ya son varias las localidades donde hemos estado con este proyecto,del que además una parte muy importante de sus beneficios, van a apoyar a Goals for Freedom, y durante los próximos meses estaremos en más pueblos de Valencia y Castellón, para disfrutar de grandes momentos en el escenario y sobre el césped.

Proyecto Supera-t en Benissa

Proyecto Supera-t en Les Coves de Vinroma

Si quieres conocer más información sobre Goals for Freedom, o que organicemos un evento Supera-t para tu entidad, pueblo u organización, ponte en contacto con nosotros para poder contarte todas las posibilidades para apoyar a GFF o disfrutar de Proyecto Supera-t.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.