olimpia

Hotel Oympia

Conocer y trabajar con Juan Carlos Sanjuan (saludos cordiales, seguro que tienes alerta y me lees) es realmente sencillo. Te aporta ganas, ideas, y mucha, mucha ilusión, pero por encima de todo te deja trabajar. Cuando nos conocimos, en nuestra primera conversación, desayunando en el hotel rapidamente congeniamos, ya que los 2 hablábamos el mismo idioma. Me comentó la necesidad de un video de como llegar al hotel y que pensáramos.

A partir de ahí y con un briefing, empezamos a pensar ideas y a diseñar un guión…se lo transmitimos a Juan Carlos………… y en 10 días estábamos grabando en el hotel, en la A7, en la A3 y en la V21. Diferentes coches, spa, habitación, niños, todo salió como lo habiamos planificado.

Una vez montados, un par de ajustes lógicos y encantados, desde marzo se pueden ver en la web del hotel y en su canal de youtube. La gente que los ve queda encantada y sabe llegar al hotel (que era el objetivo), seguro que haremos mas cosas con Juan Carlos, es un crack y sabe mucho de todo esto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.