lafuente

Limpiezas Lafuente

Limpiezas Lafuente es una de las primeras espadas en el sector de la limpieza en Valencia, tiene una facturación superior a los 10 M €, con gran presencia en hospitales, entidades financieras, ayuntamientos…y sin embargo buscabas en google como empresas de limpieza en Valencia y……………en las 5 primeras páginas no aparecía.

Cuando consegui la cuenta establecimos en un principio una estrategia básica en social media para conseguir presencia en internet: Blog corporativo con  actualizaciones semanales diferenciando post por categorías (noticias, actualidad y empleados) para además de buscar repercusión social involucrar a empleados, presentación corporativa en slideshare y video reportaje colgado en youtube y otros servidores de video. Hemos empezado a desarrollar una estrategia de SEO fundamentada en busquedas long tail y la verdad es que en pocas semanas se están consiguiendo resultados para busquedas como limpieza hospitalesen Valencia, limpieza colegios en Valencia y otros.

Continuaremos posteando y en unos meses crearemos archivos multimedia para enriquecer el perfil de youtube y posicionar con esos videos. Seguro que llegaran los resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.