Master Marketing Digital Valencia

Master Marketing Digital y Big Data

II edición del Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia

A finales de este mes, ponemos en marcha la II edición del Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia. Y este año además, con la experiencia del programa del año anterior y de todos los posgrados anteriores, hemos mejorado todavía aún más el programa.  Si quieres descubrir todos los detalles sobre el Máster que puede cambiar tu vida y relanzar tu carrera profesional, te invito a que sigas leyendo…

Como Director del Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia, invierto en él mucha ilusión y gran parte de mi tiempo como docente. Por eso y por mi trabajo diario con las empresas, y profesionales, sé que el Marketing Online es presente, pero sobre todo, es futuro. El futuro que tú te mereces. El futuro que necesitas para llegar a lo más alto en tu carrera profesional. Y ahora, está al alcance de tu mano.

¿Qué diferencia al Máster de Marketing Digital y Big Data de la UEV del resto?

El Máster de Marketing Digital y Big Data de la UEV está pensado para distintos perfiles profesionales que busquen especializarse en el sector. Desde periodistas hasta ingenieros, pasando por economistas, publicistas o sencillamente “curiosos” del marketing. Sea cual sea tu sector, esta es tu oportunidad para ampliar tus conocimientos y opciones de empleabilidad.

Este año, el programa de nuestro Máster se divide en seis módulos a través de los cuales adquirirás conocimientos de los diferentes ámbitos del Marketing Digital que te convertirán en un auténtico profesional del sector:

  • Marketing y estrategia global.
  • Marketing Digital: estrategias, posicionamiento SEO y SEM, Inbound Marketing, Social Media Marketing, monitorización, marca personal, etc.
  • Analítica y Big Data.
  • Herramientas y talleres de marketing online: blogs, construcción de web propia, e-commerce, SEM, herramientas SEO y SEM, certificaciones de Google.
  • Habilidades transversales: comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo.
  • Estrategias diferenciadoras: marketing turístico, marketing de la salud, marketing deportivo, PYMES, etc.

 

Y este año además incluimos  la posibilidad de prepararte para obtener las certificaciones de Google Analytics y Google Adwords.

Sin duda ¡Una oportunidad única que no puedes desaprovechar!

 ¿Y qué hay del Big Data?

Seguro que has escuchado hablar de él pero ¿sabes realmente qué es?

Como el nombre de este Máster ya indica, durante el curso cobrará especial protagonismo y podrás conocer a fondo todas las posibilidades que ofrece dentro del mundo del marketing.

El Big Data es una ciencia especializada en el análisis de datos en redes sociales y comunidades virtuales. Y con este Máster descubrirás no solo cómo obtener los datos, sino cómo convertirlos en información útil para tu estrategia.

En ese proceso, también entrarán en juego los conocimientos de análitica web aprendidos durante el curso, de manera que descubrirás cómo utilizar esos datos e información en la toma de decisiones que harán más eficientes y efectivas tus estrategias.

Además todo ello de la mano de nuestro equipo de profesores:  un elenco de docentes en activo que te hablan de casos reales y totalmente prácticos, para que puedas conocer proyectos de todo tipo, desde los casos de éxito de grandes compañía, como estrategias diferenciadoras de pequeñas empresas y profesionales.

Y por si fuera poco, un día donde visitar a grandes empresas del sector, para que nos cuenten el día a día, como trabajan, estrategias, clientes….

Pero como ocurre muchas veces, imagen (o vídeo) vale más que mil palabras. Así que… ¡Dale al play! ;)

Como puedes comprobar por ti mismo, este Máster es mucho más que unas cuantas clases. Con él vas a poder recibir formación de auténticos profesionales del sector con los que adquirirás habilidades para trabajar desde en una pequeña agencia hasta en grandes multinacionales.

Diversas empresas tecnológicas como Google, Territorio Creativo o Job and Talent fueron algunas de las paradas del viaje que hicimos a Madrid el año pasado.

¿Qué sorpresas habremos preparado para este? ¡Para saberlo tendrás que comprobarlo por ti mismo! ;)

¡Solo quedan tres plazas! Así que aún tienes la oportunidad de hacer realidad el futuro que esperas. ¿Quieres una de ellas? ¡Ponte en contacto conmigo y resolveré todas tus dudas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.