Representante deportistas

Presentación GoTorresGoMora con Movistar Team

En nuestro proceso de acompañamiento y asesoramiento de los deportistas con los que trabajamos, es muy importante estar con ellos en los momentos clave, en momentos en los que las relaciones con la prensa y los diferentes medios de comunicación toman parte. En las últimas semanas he podido vivir con Sebastián Mora y Albert Torres, GoTorresGoMora,  todo el proceso de su “fichaje” por el equipo Movistar. Un fichaje con una gran repercusión mediática fruto de todo el trabajo realizado con los medios durante los últimos años.

Torres y Mora a Movistar

Por eso cuando el martes por la tarde Marca avanzaba la noticia del fichaje de ambos en primicia tras la recepción de un email por parte del equipo Movistar, toda la “maquinaria” de organización del evento se puso en marcha. Tras cerrar con el equipo de comunicación los detalles de del mismo, como mensajes en redes, rueda prensa, el jueves nos desplazamos a Madrid para la presentación de ambos en el CSD en un acto conjunto con una gran repercusión mediática, ya que todos los medios deportivos nacionales y locales y muchos generalistas se hicieron eco de la noticia.

Presentación GoTorresGoMora

En un sencillo acto GoTorresGoMora ocupaban portadas digitales durante casi 24 horas. Un acto que además retransmitimos a través del perfil de IG de GoTorresGoMora y que contó con una elevada participación y alcance.

Pero esta presentación del equipo no fue la única en la que estuvimos participando ya que una semana después concretamente, el jueves pasado, tuvo lugar en la sede de Movistar la presentación de toda la escuadra Movistar Team para el ejercicio 2020, un acto con invitados y medios de todo el mundo, en los que estuvimos presentes, tomando nota del mismo, y acompañando Sebastián y Albert en estos momentos de gran intensidad y felicidad. Son sin duda momentos felices y muy importantes en los que los deportistas valoran tener gente de confianza junto a ellos.
Presentación Movistar Team

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.