Sobre mí

Llegados a este punto, podría empezar como hace la mayoría, diciendo que soy el CEO de este proyecto, que tengo una experiencia de más de 20 años en el Marketing Online y que puedo conseguir que tu marca personal o empresa llegue muy lejos, pero no es mi estilo.

 

Mi experiencia en el mundo digital no se remonta a 20 años atrás, entre otras cosas, porque en ese momento Internet acababa de llegar a nuestras vidas. En aquella época, me dedicaba al marketing tradicional y trabajaba en contacto directo con personas y empresas, cuidando (como sigo haciendo actualmente) cada proyecto con mucho cariño e implementando estrategias desde un enfoque comercial y de servicio.

 

Actualmente, me gusta definirme como “Currante del Marketing Digital”, y esto para mí se traduce en método de trabajo en el que no puede faltar: tiempo, mucho esfuerzo, constancia, planificación y organización. Y cuando creo que ya he trabajado todas esas variantes en el proyecto que tengo entre manos, vuelvo a empezar. Repito esta fórmula hasta alcanzar y mejorar los objetivos que nos hemos marcado. Desgraciadamente, no todo el mundo sigue estas pautas, pero yo no concibo otra forma de trabajar.

 

Por contarte solo un poquito de mí, te diré que estudié Empresariales hace unos años (más de los que quiero recordar) y que durante mucho tiempo estuve vinculado a la Dirección de redes comerciales en grandes compañías vinculadas a la venta de servicios.

 

Esa visión comercial es la que me permitió identificar fácilmente la “falacia” de la atención al cliente en las grandes empresas, y por eso, ahora una de mis máximas es trabajar para que mis clientes consigan sus objetivos y proporcionen a su público objetivo una atención excepcional. Porque no lo olvidemos: hoy, igual que hace 20 años, la atención al cliente sigue siendo una de las claves del éxito.

 

Mi transformación al mundo online se produjo aproximadamente en el año 2005, momento en el que decidí dedicar mi trabajo a conseguir que las empresas obtengan el máximo rendimiento en Internet. Desde el 2009 lo hago de manera independiente como consultor especializado en pymes y proyectos de diferente envergadura, campos y áreas de trabajo.

 

Tengo también un Máster en Periodismo Deportivo, un Máster en Aplicaciones Multimedia y actualmente compagino mi trayectoria profesional con la Dirección del Máster en Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia, mientras intento completar mi doctorado centrado en el deporte y el Marketing Digital.

 

Como ves, también intento aplicar mi faceta de “Currante del Marketing Digital” en mi propia formación y la de otros que, como yo, ven en Internet la oportunidad de crecer y convertir pequeñas ideas en grandes negocios.

 

Si quieres saber más sobre mi CV o necesitas ayuda para hacer grande tu pequeña o gran idea, te invito a que conectes conmigo a través de Linkedin, teléfono o correo ¡Estaré encantado de atenderte y de contarte!

 

Chema Lamirán

chema lamiran

  • Doctorando en ADE. Especialidad Marketing Digital y Deporte de Élite.
  • Máster en Aplicaciones Multimedia. Linea Investigación
  • Máster en Periodismo Deportivo
  • Curso Superior de Marketing en Internet
  • Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Por qué confiar en mi

  • Director Máster Marketing Digital y Big Data en Universidad Europea Valencia.
  • Profesor módulo Marketing online en EMBA Universidad Europea Valencia.
  • Profesor módulo Internacionalización y Marketing Digital en Cámara Comercio Valencia.
  • Conferenciante Marca Personal y Marketing Digital en Universitat Oberta Catalunya.
  • Conferenciante Marca Personal en Foro Empleo Facultad de Economía Universidad de Valencia.
  • Charla Marca personal para Asociación Periodistas prensa Valenciana.
  • Amplia experiencia en implementación de estrategias para pequeñas, medianas y grandes compañías.